Debido al alto costo, los cortes finos que se venden en algunos restaurantes quedarán fuera de los menús.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un difícil primer semestre de 2023 es el que han tenido la mayoría de los restauranteros de Quintana Roo.

Esto lo dio a conocer Julio Villareal Zapata, presidente de la Canirac de Quintana Roo, quienes esperan que en los siguientes meses puedan recuperarse.

Y es que señala que cerraron el primer semestre del año con un promedio del 10% por debajo de las ventas, esto en comparación a las cifras obtenidas durante el año pasado.

Por otra parte, Villarreal mencionó que las fiestas de graduaciones fueron las que levantaron el primer semestre del año, debido a que hubo varios festejos.

Ahora, esperan que en el mes patrio, y durante los siguientes meses, las festividades los hagan mejorar sus cifras.

Venta de carne en restaurantes

En entrevista con Marcrix Noticias, Julio Villarreal Zapata habló sobre una información que sacaron de contexto hace unos días, respecto a la venta de carnes en restaurantes.

Señalando que sí, en algunos restaurantes se dejarán de vender carnes, pero no todos los tipos ni tampoco en todos los restaurantes.

Lo primero que dijo es que debido a los altos costos que tienen las carnes de importación y los cortes finos, es que se irán dejando fuera del menú.

Sin embargo, esto sólo ocurrirá en algunos casos, por ejemplo en los restaurantes donde este tipo de carnes los tenían como un plus.

De esta forma, queda claro que los restaurantes dedicados especialmente a la venta de carnes no modificarán sus menús y seguirán vendiendo este tipo de carnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!