La gobernadora Mara Lezama acordó con empresarios del Sur de Quintana Roo pagar la deuda de cerca de 30 millones de pesos que dejó Carlos Joaquín.

Chetumal(Marcrix Noticias).- En menos de 30 días la gobernadora Mara Lezama dio solución a un problema con el que no pudo la administración que encabezó Carlos Joaquín.

Y es que la gobernadora Mara Lezama les informó a los empresarios de la Zona Sur que su gobierno les pagará los casi 30 millones de pesos que les quedó a deber el ex mandatario de la entidad.

Fueron varias las reuniones, donde el sector empresarial del Sur expresó su inconformidad por los adeudos que dejó la administración pasada, de lo cual, Mara Lezama tomó nota y atendió el problema.

De acuerdo con lo comentado, el gobierno de Mara Lezama pagará el 100% de las deudas que dejó la pasada administración con los empresarios del Sur, la cual será saldada en dos partes, pero, antes de que concluya el mes de diciembre, no habrá deuda.

Ante esta situación, el presidente de la Canaco, Juan Jaime Minguer Cerón resaltó que después de mucho sufrir, por fin escucharon una buena noticia, a tan sólo 30 días de que la gobernadora, Mara Lezama, asumiera las riendas de Quintana Roo.

“Hace un mes vino la gobernadora y ahora regresó para darnos la noticia que nos va a pagar, lo cual nos llena de beneplácito”, señaló. Vale resaltar que la deuda se tiene con 20 empresarios de la Zona Sur de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!