Los cruceros se mantienen con los cabezales mínimos en operación para la seguridad vial. 

Cancún(Marcrix Noticias).- La Dirección General de Transporte y Vialidad lleva a cabo el retiro de cabezales de semáforos en Cancún ante la inminente entrada del huracán Beryl al estado de Quintana Roo.

Esto se realiza como una medida de prevención ante los pronósticos meteorológicos que se tienen.

Pero, es importante mencionar que los cruceros se mantienen con los cabezales mínimos en operación para la seguridad vial. 

En otro punto es importante mencionar que Quintana Roo continúa en Alerta Verde por el acercamiento del huracán de categoría 4.

De acuerdo con datos que se dieron a conocer, el centro del huracán Beryl de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson se localiza a 205 km al sur-sureste de Isla Beata, República Dominicana, y a 1,785 km al Este-Sureste de Cancún.

Presenta vientos máximos sostenidos de 250 km/h, rachas de 305 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 35 km/h. 

Indican que el momento el sistema no afecta costas nacionales, sin embargo, se prevé que a partir del día jueves, las bandas nubosas de Beryl ocasionen lluvias intensas a puntuales torrenciales, rachas fuertes de viento y oleaje elevado en Quintana Roo.

También se tiene previsto que durante la noche del jueves o madrugada del viernes, Beryl toque tierra en el Caribe mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!