El sujeto se metió a nadar para relajarse, y fue jalado por la corriente hasta lo más profundo de la laguna.

Cancún(Marcrix Noticias).- Lo que parecía ser una tarde de relajación terminó convirtiéndose en una tragedia, esto luego de que un hombre, originario de la Ciudad de México decidiera meterse a nadar en la Laguna de El Pedregal para disfrutar de las últimas horas del mes de abril, sin embargo, la corriente le jugó una mala pasada, y lo llevó a lo más profundo de la laguna, lo que terminó arrebatándole la vida.

Y es que aunque el turista luchó para mantenerse a flote, no pudo contener las embestidas de la corriente, y tras batallar por varios minutos para no hundirse terminó cediendo y fue “devorado” por la laguna.

Se informó que un turista había entrado a la laguna ubicada a espaldas de la sascabera de la escuela San José y tras varios minutos no lo volvieron a ver, así que se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencias para poder sacarlo.

Más tarde se dio a conocer que el sujeto respondía al nombre de Gerardo R, de 24 años, originario de la Ciudad de México, quien al parecer entró a nadar pero la corriente lo sumergió a la profundidad.

Personal de bomberos llegó con personal acústico para iniciar el rescate y tras una hora de búsqueda finalmente el cuerpo salió a flote. En tanto se pidió la asistencia de la autoridad Ministerial para que más tarde el personal del Servicio Médico Forense ordenará el levantamiento del cadáver como es de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!