Para fortuna de todos los automovilistas que circulaban por la zona, el desfonde del puente no ocasionó accidentes.

Mérida(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia y terror son los que se vivieron hoy por la mañana en Mérida, esto luego de que el puente ubicado entre la 44 Sur y la avenida 86 se desfondara, lo que provocó que varios pedazos de cemento cayeran sobre la vialidad.

Cabe señalar que tras el desprendimiento de material que sufrió el puente, un gran hueco quedó sobre el mismo, sin embargo, para fortuna de todos los automovilistas que circulaban sobre él, no hubo ningún accidente a causa de esta problemática.

Pero, la ciudadanía que presenció los hechos temió lo peor al ver que se desprendía un pedazo de cemento del puente, pues pensaron que este se vendría abajo, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911, informando sobre lo acontecido.

Y es que en parte, en estas fechas, en la Ciudad de México, el año pasado ocurrió el desplome de la Línea 12 del Metro, y por tener eso presente, es que la ciudadanía entró en pánico al ver que se desprendía parte de la estructura del puente.

Motivo por el cual, al lugar de los hechos arribó  personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) para hacerse cargo de los hechos y recoger el escombro que cayó de la estructura.

Vale resaltar que hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevará la reparación de este puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!