Inició la semana vendiéndose a un precio de 86 pesos, cuando hace apenas unos días costaba 68 pesos.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo es como inició la segunda semana del mes de julio para los habitantes de Chetumal, debido a que uno de los productos elementales de la canasta básica presentó un severo incremento de precio.

Y es que ayer lunes, los chetumaleños que el casillero de huevos comenzó a comercializarse en los mercados del municipio en 86 pesos, siendo que hace apenas unos días, comentaron, costaba 68 pesos.

Ante esta situación, algunos dijeron que el huevo dejará de ser parte de los alimentos que consumen en sus hogares, ya que el precio en el que comenzó a venderse está fuera de su alcance.

Motivo por el cual, indicaron que buscarán alternativas para suplirlo en sus hogares, ya que es uno de los alimentos que suelen consumir con frecuencia, en su mayoría de veces por ser más práctico.

Vale resaltar que en estados como Tabasco, el casillero de huevos ya alcanzó e incluso rebasó los 100 pesos, lo cual es algo que los chetumaleños temen que pase también en Quintana Roo, ya que si bien por el precio actual muchos dejarán de consumirlo, habrá algunos que todavía lo sigan consumiendo.

Sin embargo, fueron enfáticos al decir que de llegar a un precio similar al que se vende en Tabasco, es decir, a los 100 pesos, no habrá manera de poder consumirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!