El ladrón logró llevarse un botín de 4 mil pesos de la caja registradora.

Mérida(Marcrix Noticias).- A plena luz del día y ante la mirada de varias personas, un ladrón entró a un Oxxo ubicado en la colonia Libertad en Mérida para llevarse todo el dinero que había en la caja fuerte.

Vale resaltar que el maleante arribó al establecimiento a bordo de una bicicleta, la cual dejó parada a un costado de la puerta, para posteriormente ingresar a la tienda haciéndose pasar por un cliente, y ya estando dentro recorrió los pasillos del Oxxo esperando el momento ideal para llevar a cabo su plan, y tras unos minutos sacó una pistola y se dirigió a la zona de cajas, donde amenazó con dispararle a la cajera si no le entregaba todo el dinero que había en la caja registradora.

Cabe señalar que el sujeto también amenazó a los clientes que se encontraban formados, quienes al ver eso salieron corriendo de la tienda, esto mientras el ladrón solicitaba el dinero que había en la caja, el cual le fue entregado por la cajera sin ninguna resistencia, pues ella temía que algo malo le pasara.

Luego de obtener el dinero, el sujeto se marchó del lugar no sin antes advertirle a la cajera que no intentara hacer algo para detenerlo, porque pagaría las consecuencias.

Finalmente, cuando el sujeto emprendió la huida en su bicicleta la cajera dio aviso a las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos e implementaron un operativo por la zona en busca del ladrón, sin embargo no tuvieron éxito.

Y ya en el recuento de los daños, la cajera indicó que fueron 4 mil pesos los que el maleante logró llevarse de la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!