Versiones indican que el autobús habría sido incendiado de manera intencional.

Cancún(Marcrix Noticias).- Reducido a chatarra es como terminó esta mañana un autobús en la Supermanzana 70 de Cancún, luego de que fuera devorado por el fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la calle 39 de la citada Supermanzana, donde el autobús comenzó a incendiarse por causas desconocidas, aunque todo parece indicar que el incendio habría sido provocado, aunque hay quienes señalan que pudo deberse a una falla mecánica.

De inmediato los vecinos de la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, sin embargo, cuando los Bomberos hicieron su arribo, no pudieron hacer nada por salvar la unidad móvil, pues el fuego ya la había consumido en su totalidad.

Vale precisar que el autobús se encontraba estacionado junto a lo que antes era el Bar Genesis, a unos metros de la avenida José López Portillo.

Tras un largo tiempo de labores, los Bomberos lograron sofocar el incendio, el cual dejó cuantiosos daños materiales, pues consumió en su totalidad a la unidad.

Es importante indicar que hasta el momento no se tiene reporte de lesionados ni víctimas mortales, ya que no había nadie arriba del autobús al momento del siniestro.

Se dio a conocer que la unidad incendiada, con placas 06RV9X, pertenece a la empresa de viajes denominada “Chule”.

AUTOBUSES, EL BLANCO DE LA DELINCUENCIA

Cada vez son más los autobuses que se incendian en Cancún, ´lo cual ha encendido las alarmas entre la población, debido a que en la mayoría de los casos, el incendio fue provocado como una represalia en contra de los dueños de las unidades por parte del crimen organizado.

Hace poco, un autobús fue devorado por el fuego sobre la Zona Hotelera, y tiempo atrás, un encierro del transporte público, donde guardaban mototaxis y autobuses fue incendiado por la delincuencia.

Desde hace aproximadamente 2 años, es cuando este tipo de ataques comenzó a hacerse presente con más frecuencia en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!