En menos de una semana los elementos del H. cuerpo de Bomberos de Cancún acudieron nuevamente a la zona hotelera de este centro turístico para sofocar un incendio que se registró la mañana de este lunes en una palapa de uno de los centros de hospedaje de este destino.

Cancún (Marcrix Noticias).-En esta ocasión se trató de la palapa del restaurante “Santé” del hotel Paradisus Cancún, localizado en el kilómetro 16.5 del boulevard Kukulcán, en el que sólo se reportaron daños materiales.

De acuerdo con el reporte, la llamada de auxilio ingreso a través del número de emergencias 911 poco antes de las 7:00 de la mañana, en la cual se solicitaba la presencia de los bomberos para sofocar las llamas que empezaban a consumir el techo de la estructura fabricada con material de la región.

Minutos después del arribo de las unidades de emergencia, los bomberos se percataron de que empleados del hotel ya intentaban sofocar las llamas con extintores, por lo que tras tender las mangueras lograron sofocar la conflagración en pocos minutos.

Afortunadamente en el incidente no hubo heridos, sólo daños materiales y tras el arribo de personal de la Dirección de Protección Civil municipal, el centro de consumo quedó temporal ente clausurado en lo que se llevan a cabo las investigaciones para determinar qué causó el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!