Algunas de las calles de Tabasco quedaron convertidas en auténticos ríos.

Villahermosa(Marcrix Noticias).- Las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana en el Sureste de México causaron estragos en distintas entidades, como es el caso de Tabasco, donde varias de sus calles quedaron convertidas en auténticos ríos.

Tal es el caso de lo ocurrido en Villahermosa, donde el agua en las calles alcanzó un gran nivel, lo que complicó la movilidad de la ciudadanía, además de ocasionó que el patrimonio de muchas familias se viera afectado.

Uno de los puntos más afectados fue la colonia Gaviotas Sur Sector Valle Verde, donde los encharcamientos se generaron a causa del colapso del drenaje, el cual ha recibido nulo mantenimiento durante hace varios meses.

Lo anterior fue denunciado en las redes sociales por los habitantes, quienes mencionaron que el drenaje colapsó a los pocos minutos de que las lluvias arreciaron.

Sin embargo, hay quienes señalan que la culpa no es por completo de las autoridades, ya que si bien le han dado poco mantenimiento al drenaje, la ciudadanía arroja constantemente basura a las calles, lo que facilita su colapso.

Por otra parte, es importante resaltar que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, tan sólo cuantiosos daños materiales, tanto en automóviles como en viviendas y negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!