Los salvavidas ya lo habían retirado de la playa, pero él regresó y se metió a nadar.

Cancún(Marcrix Noticias).- La tragedia se hizo presente durante la tarde-noche de ayer en una de las playas de Cancún, esto luego de que un hombre se metiera a nadar y se ahogara.

Estos hechos ocurrieron en Playa Delfines, lugar al que el ahora occiso había acudido en compañía de sus amigos a disfrutar del domingo.

Según versiones, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente se metieron a nadar, motivo por el cual, los salvavidas los retiraron de la zona, sin embargo, ellos regresaron y uno se metió a nadar.

Debido a que estaba alcoholizado, no pudo contener los embates de la corriente del mar, la cual lo arrastró hacia adentro, donde se terminó ahogando.

Cabe precisar que esto ocurrió cerca de las 7 de la noche, cuando los amigos del sujeto, quien fue identificado como Luis “N”, de 18 años de edad, solicitaron ayuda para rescatar a su amigo.

Fueron varios minutos buscando el cuerpo, hasta que finalmente lo encontraron flotando unos metros adentro de la playa.

Y aunque los paramédicos llegaron, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar, al que finalmente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!