El sujeto quiso aprovechar que el fin de semana había Ley Seca para vender alcohol de manera clandestina, pero terminó siendo descubierto.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Desafiar a las autoridades para poder generar ingresos se le hizo una buena idea a un habitante de Playa del Carmen, quien vio en la Ley Seca la oportunidad para ganar dinero.

Motivo por el cual, comenzó a vender alcohol de manera clandestina en su domicilio, sin embargo, fue descubierto y terminó siendo detendio.

Y es que durante el fin de semana, con motivo de las elecciones, fue establecida la Ley Seca, la cual prohibía la compra venta de bebidas embriagante en espacios no turísticos.

Vale resaltar que el arresto del mencionado sujeto se dio gracias a una llamada anónima, donde reportaron que en el Fraccionamiento Misión de las Flores, un hombre estaba vendiendo cervezas.

Tras esto, hasta el sitio referido arribaron elementos de la Policía, quienes después de inspeccionar el domicilio se llevaron detenido al sujeto, así como también, aseguraron más de 50 planchas de cervezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!