Además, se le giró una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del locatario de la carnicería

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Un juez vinculó a proceso a Sergio ‘N’, quien arrojó al perrito llamado ‘Scooby’ a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, por lo que seguirá en el penal de Chiconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec, hasta que se le dicte sentencia.

El impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, pues consideró que el hombre es un peligro para la sociedad y los animales.

Además, se le giró una segunda orden de aprehensión a Sergio ‘N’, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del locatario de la carnicería donde sucedieron los hechos.

Previamente, se dio a conocer que Sergio ‘N’ era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por lo que fue suspendido la Fiscalía General del Estado de México giró la orden de aprehensión en su contra por la muerte del perrito.

Con información de Nación 321

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!