El brasileño pasó de los abucheos a ser aplaudido una vez más por los aficionados de los Pumas.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Cuando parecía que el amor entre la afición de Pumas y Dani Alves había llegado a su fin, el brasileño lució frente a los Tigres jugando como lateral derecho durante gran parte del partido y con ello se reconcilió con los seguidores auriazules.

Y es que el pasado domingo, en la goleada frente al Santos de Torreón, los aficionados abuchearon al histórico brasileño, esto a pesar de que puso varios pases para gol, mismos que no fueron aprovechados.

Sin embargo, los abucheos fueron directos contra él, debido a que con su llegada la afición imaginaba que los Pumas serían contendientes al título pero se encuentran sumergidos en una crisis, de la cual, no toda la culpa es del brasileño.

Pero el día de ayer Alves lució frente a la poderosa ofensiva de los Tigres, e incluso aportó mucho al ataque de los auriazules, lo que hizo estallar de emoción a los aficionados, pese al empate del equipo.

Motivo por el cual, en las redes sociales piden al técnico Andrés Lillini ya no usar en el mediocampo a Alves, sino utilizarlo en la lateral derecha, donde brindó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!