El adolescente fue rescatado en la playa ubicada por la avenida Constituyentes.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un adolescente de entre 16 y 17 años de edad estuvo cerca de tener un trágico final debido a una imprudencia.

Y es que el joven desafío al mar y se metió a nadar a la playa ubicada por la avenida Constituyentes, cuando esta se encontraba embravecida.

Lo anterior ocasionó que a los pocos segundos de que ingresara al agua, la corriente lo comenzara a arrastrar hacia adentro, por lo que se le complicó mantenerse a flote y comenzó a hundirse.

Vale resaltar que como pudo, comenzó a nadar hacia la orilla, pero la fuerza del mar le impedía salir, sin embargo, para su fortuna, varias personas se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron parte a los salvavidas de la zona, quienes llevaron acabo el rescate.

Cabe mencionar que el joven necesitó respiración y atención médica tras haber sido rescatado de las garras de la muerte.

Finalmente, elementos del GEAVIG que asistieron hasta el lugar de los hechos, lo llevaron hasta su domicilio, debido a que este se encontraba solo en la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!