Los boletos hasta esta noche tenían un costo de entre 3 mi a 4 mil pesos

Cancún (Marcrix Noticias).- En el concierto de Daddy Yankee en Cancún se vivió de todo este jueves, desde filas kilométricas hasta, hasta caos vial en la avenida Kabah.

Desde el miércoles por la noche, cientos de personas empezaron a llegar al estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún, ubicado en la avenida Kabah y casi esquina con avenida La Luna.

Las personas pasaron la noche ahí, en espera de obtener un boleto y otros de ser los primeros en entrar, pues se esperaba la afluencia de aproximadamente 30 mil personas.

Desde la pandemia, este es el concierto más grande que se ha realizado en los últimos meses.

Afuera del estadio se vendían playeras y gorras del reguetonero entre 200 y 300 pesos.

Vale mencionar que lamentablemente ante la gran de manda de boletos, se crearon 4 cuentas falsas en redes sociales para estafar a los interesados.

En el lugar había un muy pequeño grupo de policías antimotines que trataban de controlar a los presentes, pero que eran superados muy ampliamente en números.

En la avenida Kabah el tráfico era fluido, pues solo se cerró un carril, aunque la que sí fue bloqueada fue el pequeño tramo de la prolongación La Luna, frente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!