Violencia familiar

Cancún (Marcrix Noticias).— La ex candidata a gobernadora de Quintana Roo e hija de un ex gobernador Leslie Hendricks Rubio habría mutilado el 70 por ciento del labio inferior de su esposo durante una discusión, lo que le dejará secuelas físicas importantes.

Hija del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, Leslie Hendricks tuvo una discusión con su pareja Miguel Marzuca, a la sazón hermano del dueño del conocido bar Playa Mamitas, en la residencia que tiene en Cancún.

Las primeras versiones señalan que la discusión derivó en golpes y rasguños, y en estos momentos la mujer habría mordido el labio inferior del hombre, provocándole un daño en el 70 por ciento de esa parte facial.

Según algunos medios de comunicación, el hombre habría sufrido desprendimiento de labio inferior, pérdida de frenillo labial inferior, pérdida del tejido celular subcutáneo y casi la totalidad del músculo orbicular del labio inferior.

Marzuca denunció la agresión ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Hendricks Rubio fue diputada en el Congreso de Quintana Roo en la XV legislatura, rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún de 2008 a 2015 y directora del Patronato de DIF en Quintana Roo de 2003 a 2005.

En 2022 fue candidata a la gubernatura del estado pero perdió frente a la actual jefa del Ejecutivo de Quintana Roo, Mara Lezama. En el ámbito personal, Hendricks Rubio fue pareja de conocido abogado.

Desde el sábado que ocurrieron los hechos, el conocido abogado tiene consigo a los trillizos que tuvo cuando fue pareja con Leslie Hendricks. Mientras que la ex diputada se quedó con su pequeño hijo que tuvo con Marzuca .

Su padre, Joaquín Hendricks Díaz, gobernó a Quintana Roo de 1999 a 2005 y en la actualidad forma parte del Consejo Político Nacional y de la Comisión Política Permanente del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!