Los hechos ocurrieron en la colonia irregular Valle Verde, donde se armó una balacera

Cancún (Marcrix Noticias).- Reporteros de la fuente policiaca en Cancún fueron sorprendidos por sicarios, quienes intentaron levantarlos en la colonia irregular Valle Verde.

Un grupo de reporteros que cubren la fuente de información policial, entre ellos compañeros de Marcrix Noticias acudieron a un supuesto llamado de emergencia, de una persona lesionada con arma de fuego en el asentamiento irregular conocido como Valle Verde, y luego de recorrer la zona y no encontrar nada, se dispusieron a retirarse.

Al salir del lugar el periodista Nicolás “N” fue interceptado por los sicarios, quienes le arrebatan la motocicleta y su mariconera y lo intentan ejecutar.

Como pudo, el reportero Nicolás “N” corrió a resguardarse justo cuando llegaron los elementos de la policía municipal y se armó un tiroteo contra los sicarios, que lograron huir del lugar sin que fueran detenidos.

Muy cerca ya estaban los demás compañeros reporteros, quienes al escuchar la balacera corrieron hacia el lugar de los hechos.

El reportero Nicolás narró a Marcrix Noticias que de no llegar la patrulla a tiempo si lo iban a levantar y posiblemente ejecutar.

Dijo que cuando salía de la zona, un carro color blanco se pegó a él y atrás una motocicleta color roja con negro.

En ese momento uno de los sicarios que venían en la motocicleta sacó su arma y le apuntó, lo despojó de su motocicleta y le arrebató su mariconera, pero al ver la patrulla le disparó y los policías y estos repelieron el ataque, armándose una balacera.

Al verse en desventaja los sicarios dejaron tirada la motocicleta en la que se transportaban y huyeron hacia la zona de monte, sin que pudieran ser alcanzados por los policías municipales de Seguridad Ciudadana.

Al lugar arribaron elemento de la Guardia Nacional que procedieron a custodiar al reportero Nico “N”, a fin de protegerlo ante este ataque que vivió en esta zona irregular Valle Verde, situada a doscientos metros de la Av. José López Portillo.

Se comenta que el vehículo blanco que iba por los demás reporteros es uno de marca KIA, el cual también se vio involucrado posteriormente en un presunto rescate de cinco personas indocumentadas, las cuales estaban siendo detenidas por la policía municipal de Seguridad Pública.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!