El presidente de la Jugocopo dijo que respeta el actuar del Ejecutivo Estatal

Cancún (Marcrix Noticias).- Renán Sánchez Tajonar, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo, no quiso opinar acerca de las tarjetas que presuntamente fueron entregadas por Pablo Bustamante, Secretario del Bienestar del Estado, las cuales son de color verde y tiene un pico de un tucán.

“Con pleno respeto de entrada al actuar que es parte del Ejecutivo y el Legislativo no tiene ingerencia en el actuar del Ejecutivo, ni el Ejecutivo en el Legislativo”, expresó al ser cuestionado Sánchez Tajonar.

Añadió que “respetó la autonomía entre poderes y que es un tema plenamente del ejecutivo y que le corresponderá a ellos aclara al respecto”.

Dijo que después de eso “es solo caer en especulaciones”.

Sobre las opiniones vertidas por la diputada del PT Alicia Tapia, el independiente Julián Ricalde, y las opositoras Candy Ayuso (PRI) Cinthya Millán (PAN) y Maritza Basurto (MC), dijo que “es parte de la pluralidad”.

Añadió que él respeta el posicionamiento de sus compañeros legisladores y que todo es parte del debate y que es sano tener este tipo de manifestaciones.

“En el caso de la Ley de Imagen Institucional, que en el transcurso se haga la implementación de la misma; pero no solo eso debe de haber respeto a la imagen institucional, pero lo que no pretenderé es meterme en especulaciones”, concluyó.

Sobre esta denuncia, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario del Bienestar, expresó que “es normal que haya grupos que empiezan a politizar el asunto”.

Se le preguntó sobre al menos 2 mil presuntas playeras que se tuvieron que tirar porque eran de color verde, expresó que “no existe nada de eso” y aclaró que “se hicieron algunas muestras, pero no hay absolutamente alguna contratación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!