Las lluvias de los últimos días han ocasionado que la tierra se reblandezca y termine causando este tipo de accidentes.

Veracruz(Marcrix Noticias).- El conductor de un volteo se llevó el susto de su vida cuando circulaba sobre el cruce de Benito Juárez y 16 de septiembre, esto debido a que la tierra se “tragó” a la pesada unidad.

Y es que para la mala fortuna del conductor, al momento de que transitaba sobre dicho cruce, la carretera se hundió, formando un socavó, ya que la tierra estaba muy reblandecida y no soportó el peso del volteo.

Lo anterior ocasionó que una parte de la pesada unidad se hundiera en el socavó que se formó, en una escena, que de acuerdo con los testigos, fue muy dramática por como se dieron los hechos.

Sin embargo, para fortuna del conductor, logró salir ileso del accidente, pero con un gran susto, por el cual incluso temblaba cuando salió de la unidad.

Vale resaltar que las lluvias que se han registrado durante los últimos días en Veracruz han ocasionado que la tierra se reblandezca y termine causando este tipo de accidentes, por lo que se hizo un llamado a las autoridades para que den mantenimiento a los tramos carreteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!