El individuo realizó tocamientos a una sobrecargo y a una pasajera; autoridades de México lo detuvieron

Cancún (Marcrix Noticias).— Un sujeto que puso en riesgo un vuelo entre Madrid y Cancún fue sometido en pleno vuelo sobre el Océano Atlántico y entregado a la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

El hombre, de unos 40 años y aparentemente en estado de ebriedad, agredió sexualmente a una sobrecargo y a una pasajera en el vuelo WFL2501, de World2Fly, el pasado 23 de septiembre, en un caso que apenas salió a la luz pública gracias a un reconocimiento de la Policía Nacional de España.

Según un mensaje en redes sociales, la Policía Nacional dio un reconocimiento a dos de sus elementos, y a otros dos efectivos de la Guardia Civil, por haber sometido al pasajero en el vuelo que realizaban fuera de sus horas de trabajo.  

El incidente fue retomado por varios medios españoles y narraron que la tripulación del vuelo solicitó el auxilio de los agentes, quienes iban de turistas para disfrutar de unas vacaciones en Cancún.

Tocamientos

“Primero le ha tocado el culo insistentemente a una pasajera y cuando el marido ha tratado de defenderla le ha dado un guantazo (golpe)”, dijo una sobrecargo, según fue citada por un testigo.

Agregó que, posteriormente, hizo lo mismo con otra compañera de trabajo, lo que obligò a la tripulación a “cambiarla de zona del avión y poner sólo a hombres allí”.

Un pasajero denunció a los agentes que se sintió amenazado por el sujeto cuando se levantó para ir al WC de la cabina de avión.

Los cuatro agentes, según las narraciones, se abalanzaron sobre el agresor sexual, de casi 1.90 metros de estatura, y quien había sacado su vapeador, artefacto prohibido en las cabinas de los aviones.

Forcejeos a 35 mil pies

En el forcejeo, los efectivos lograron maniatarlo con bridas, al parecer de plástico, en las muñecas. Todo esto en pleno vuelo a 35 mil pies de altura.

El hombre se resistió y se lanzó sobre el cristal de una ventanilla, lo que provocó un daño en la moldura.

Una vez sometido, al sujeto le encontraron un desarmador. Los agentes españoles se turnaron para vigilarlo durante el resto del vuelo.

Mientras eso ocurría, el agresor insultó a pasajeros y a los propios agentes españoles.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional de México subieron al avión para detener al sujeto.

(Con información de Notimérica, El Debate y La Razón de España)

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!