Una niña de 5 años de edad fue rescatada del maltrato que le ejercía su mamá.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un auténtico infierno es el que una madre le hacía vivir a su hija en la Región 105 de Cancún.

Y es que la mujer golpeaba y amarraba a la niña de 5 años de edad, a manera de castigo, provocándole con ello, diversas lesiones en el cuerpo.

Esto fue descubierto por los docentes de un Jardín de Niños de la mencionada región, quienes descubrieron en el cuerpo de la niña diversas huellas de violencia.

Ante esto, oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez se trasladaron hasta la institución para atender el reporte de maltrato infantil.

Al arribar al lugar, personal docente de la escuela indicó a los agentes del Grupo Especializado, que habían detectado que una de las alumnas de 5 años de edad presentaba marcas en sus manos y rostro, misma que refirió que su mamá le había pegado y amarrado.

Ante este hecho, las autoridades educativas dieron aviso al GEAVIG sobre este caso, por lo que los oficiales brindaron la asistencia a la menor para trasladarla a donde seria certificada médicamente.

Vale resaltar que, con el apoyo del personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género se procedió con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, al tiempo que se en coordinación con el Sistema DIF, se brindó protección y auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!