Kilométricas filas se observaron durante este día en Mérida ante la falta de unidades de transporte en por lo menos 12 rutas.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un auténtico calvario es el que vivieron durante la mañana de hoy los habitantes de Mérida, esto debido a que sufrieron los estragos que está ocasionando el poco transporte público disponible.

Y es que, de acuerdo con lo informado, desde hace unos días se redujo el número de las unidades de transporte público en al menos 12 rutas, por lo que en las mañanas, y en las horas pico es muy difícil poder a bordar un camión, esto debido a la cantidad de personas que esperan por uno y a las pocas unidades que circulan.

En este sentido, la mañana de este martes se pudo observar largas filas de personas esperando por un camión sobre la calle 52 entre los cruces 61, 63 y 65.

Vale resaltar que el tiempo promedio de espera para poder abordar un camión fue de entre 40 a 45 minutos, y una vez que lo tomaban tenían que ir prácticamente un pasajero encima del otro, ante la cantidad de gente que se subía debido a la necesidad de llegar temprano a sus centros de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!