En Aurora Repostería estiman tener más pérdidas que ganancias ante los bajos pedidos que les han realizado.

Cancún(Marcrix Noticias).- Lo que parecía ser la oportunidad para tener un repunte en sus ventas se ha convertido en una auténtica pesadilla para un matrimonio quintanarroense, que desde hace unos años emprendió un negocio de repostería en el Fraccionamiento La Joya.

Y es que para la celebración del Día del Amor y la Amistad registran pocos pedidos en comparación a los años anteriores, por lo cual estiman tener más pérdidas que ganancias.

“En años anteriores nos hacían pedidos de hasta 20 pasteles personalizados en estas fechas y hoy tenemos sólo 9 pedidos y en lo que respecta a las galletas, para estos días ya teníamos pedidos de 40 paquetes y ahora no tenemos ninguno”, mencionaron para Marcrix Noticias.

Y es que con el alza en el precio de los insumos, señalan que se vieron obligados a ajustar sus precios, lo que terminó por ahuyentar a los clientes.

“Subieron de precio los insumos y nos vimos obligados a modificar los precios, porque por más que hicimos cuentas, era insostenible mantenerlos. Tuvimos que aumentar el precio de los productos, pero no mucha, de hecho el margen de ganancia es mínimo con respecto al precio de los insumos, pero decidimos no elevar tanto nuestros precios, aunque la ganancia fuera mínima para no afectar los bolsillos de los clientes y demás enamorados”, indicaron.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo mencionado por uno de los propietarios, en años pasados llegaron a tener ganancias de hasta 8 mil pesos, las cuales esperaban tener para este 2023, pero por como va el ritmo de pedidos se conformarían sólo con recuperar la inversión que han realizado.

“Nosotros ya invertimos nuestro dinero, pues teníamos la ilusión de tener una buena venta, como en años anteriores, pero hasta ahora los pedidos están siendo pocos. De seguir por esta línea, tendremos pérdidas por hasta 4 mil pesos. Así que a estas alturas esperamos cuando menos recuperar nuestra inversión”, subrayaron.

Por último, mencionaron que el huevo, que es parte esencial para los productos que elaboran, se encuentra por encima de los 80 pesos, esto al tiempo de poner un ejemplo de cuanto han subido los insumos, por lo que era insostenible no ajustar sus precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!