Los líderes del mundo de los negocios, medios de comunicación y la política asistirán esta semana a la reunión privada de Allen & Company.

México (Marcrix Noticias)-Este destino montañoso será el escenario del exclusivo “campamento de verano para multimillonarios”, una reunión privada organizada por el banco de inversiones Allen & Company. Según un informe de CNN, la reunión contará con la presencia de algunas de las personalidades más ricas y poderosas del mundo de los negocios, los medios de comunicación y la política.

Para los funcionarios del Aeropuerto Friedman Memorial en Hailey, Idaho, esta semana es conocida como el “evento anual de llegada de vuelos”. Sin embargo, en otros círculos, es célebre por reunir a un grupo selecto de élites que discuten temas de gran relevancia y, en ocasiones, establecen acuerdos significativos.

La agenda de la cumbre y los temas de las conferencias se mantienen en secreto, y los periodistas que asisten deben guardar discreción para permitir que los miembros se relacionen y hablen libremente. Esta atmósfera confidencial ha llevado a que Sun Valley sea reconocida como el lugar donde Jeff Bezos decidió comprar The Washington Post.

De acuerdo con informes de Bloomberg y Variety, se espera la asistencia de influyentes figuras como:

  • Sam Altman, máximo representante de la inteligencia artificial.
  • Bob Iger, director ejecutivo de Disney, junto a posibles sucesores.
  • Tim Cook, CEO de Apple.
  • Mark Zuckerberg, fundador de Meta.
  • Sundar Pichai, CEO de Google.
  • Rupert Murdoch y Oprah Winfrey, magnates de los medios de comunicación.
  • David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, empresa matriz de CNN.

(Foto: redes sociales)

Notablemente ausentes este año estarán Warren Buffett y Elon Musk. No obstante, la reunión será de particular interés para tres gobernadores invitados: Gretchen Whitmer, Josh Shapiro y Wes Moore. Estos políticos han sido considerados posibles sustitutos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pese a que este último niega cualquier intención de abandonar su candidatura presidencial.

Aunque la reunión de Allen & Company se centra en temas de negocios, algunos entusiastas de las teorías conspirativas sugieren en redes sociales que este evento es una “excusa” para hacer pactos oscuros sobre el control global.

En definitiva, la cumbre en Sun Valley sigue siendo un evento clave para la élite mundial, donde se discuten y posiblemente se deciden importantes movimientos empresariales y políticos bajo un manto de secreto y exclusividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!