La navegación se suspendió para las embarcaciones mayores de 40 pies de eslora, informó Protección Civil Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Protección Civil dio a conocer que los efectos de la Surada en Quintana Roo comenzarán a sentirse a partir del martes 23 de enero y se mantendrán durante el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26.

Se tiene previsto que para el sábado 27 de enero el fenómeno comience a perder intensidad y sus efectos vayan desapareciendo.

De acuerdo con la información que emitió la dependencia, se tendrán vientos principalmente del Sur y Sureste de 35 a 45 km/h y rachas más fuertes, sobre las Zonas Costeras del Caribe mexicano.

Ante esta situación, Protección Civil de Cancún recordó a toda la comunidad marítima y portuaria que la navegación se encuentra suspendida.

Vale resaltar que se suspendió la navegación para embarcaciones mayores de 40 pies de eslara, y únicamente se autoriza que naveguen los ferrys de carga y pasaje.

También cuenta con autorización la navegación en el interior de la Zona Laguna Nichupté, ente los Puentes Calinda y Punta Nizuc, esto hasta donde las condiciones metrológicas lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!