No cumple ni la semana como diputada y Diana Laura Verdejo, del MAS, ya afina detalles para dejarle el cargo a su esposo, Pepe Monroy.

Cancún(Marcrix Noticias).- Apenas ayer quedó instalada oficialmente la XVII Legislatura y ya se encuentra en el ojo del huracán debido a las estrategias que han implementado algunas figuras políticas para llegar al poder, como es el caso de lo que ocurre en el MAS.

Y es que la diputada Diana Laura Nava Verdejo, mañana solicitará licencia a su cargo, y si bien esta indica que será temporal, obedece a una estrategia para posteriormente dejarle el cargo total a su esposo Pepe Monroy, dirigente del MAS.

Vale resaltar que será mañana lunes 5 de septiembre cuando se lea la petición de Diana Laura para separarse de su cargo, lo cual está establecido en la orden del día que tendrá la sesión del Congreso de Quintana Roo.

En un principio Monroy no llegará a la curul de su esposa, ya que la licencia será temporal, lo cual realizan para ir suavizando el panorama, y cuando concreten su plan maestro Diana se hará a un lado de manera definitiva, y es ahí donde Pepe entrará en el escenario, ya que para sustituirla se recorrerá el listado de plurinominales del MAS, donde el que sigue después de ella es él.

De hecho, cuando se dio a conocer el listado plurinominal del MAS y se observó que Diana Laura y su esposo Pepe Monroy ocupaban los primeros lugares, primero y segundo respectivamente, se especuló con la posibilidad de que ella le dejara la curul en el caso que solamente consiguieran un espacio de representación proporcional.

Cabe mencionar que el caso de Diana Laura Nava Verdejo es similar a lo que hace unos años ocurrió con la curul que le pertenecía a José Alberto Alonso Ovando, quien dejó la diputación en manos de su suplente, Alondra Herrera Pavón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!