Tano Ortíz, Larcamón y Romero se van dos juegos

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con 12 partidos de suspensión al árbitro Fernando Hernández Gómez por el rodillazo que le acomodó a un jugador de León, en el partido que enfrentó al América el sábado pasado.

El nazareno incurrió en una conducta violenta en contra de un jugador y por ello se hizo acreedor a la sanción.

Por su parte, la Comisión de Arbitraje puede mantener su propuesta para que en 2024 le retiren el nombramiento internacional de la FIFA al árbitro central de ese encuentro, que terminó empatado a dos goles.

La Comisión Disciplinaria castigó con dos partidos al jugador de León Lucas Romero por los fuertes reclamos al silbante. El jugador fue quien recibió el rodillazo.

Los entrenadores de América y de León, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, quienes se enfrascaron en un intercambio de palabras en el área del banquillo, fueron sancionados con dos juegos de suspensión “por incurrir en una conducta violenta”.

La Comisión Disciplinaria también advirtió a ambos clubes que las sanciones serán más severas si jugadores y miembros del cuerpo técnico llegan a  repetir los infaustos reclamos al árbitro en el partido jugado el sábado en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!