Varias calles se han convertido en auténticos ríos, debido a que el drenaje colapsó debido a las lluvias, lo que provocó inundaciones.

Villahermosa(Marcrix Noticias).- Las calles de Tabasco han quedado convertidas en auténticos ríos tras las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días, esto debido a que el drenaje colapsó ante las grandes cantidades de basura que fueron arrastradas por la corriente.

Esto ha dificultado el andar de miles de habitantes, quienes han tenido que ingeniárselas para poder trasladarse de un punto a otro, ya que los automóviles han sucumbido ante el nivel que ha alcanzado el agua.

Vale resaltar que si bien las lluvias han caído en gran cantidad, no han sido el factor determinante para el surgimiento de las inundaciones, pues la basura que arroja la ciudadanía en las calles es lo que ha ocasionado todo el caos.

Y es que en recorridos que se realizaron por varias avenidas se pudo observar a la corriente llevar diversos desechos, los cuales fueron a parar a las coladeras, las cuales terminaron obstruyendo, y en vez de que se fuera el agua comenzó a acumularse y de esa manera es como iniciaron los encharcamientos e inundaciones en la entidad.

Sin embargo, aunque la ciudadanía reconoce que en las inundaciones llevan una gran parte de responsabilidad, también señalan la nula operatividad del gobierno, ya que consideran que no han hecho nada al respecto, ni antes ni ahora, pues señalan que si se le hubiera dado la debida limpieza a las calles y al drenaje el problema podría ser menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!