Presuntamente el conductor quedó dormido al volante, lo que provocó el accidente.

Unos 30 pasajeros viajaban en el vehículo, pero no se reportaron heridos de gravedad

CHETUMAL, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Un autobús de la línea ADO se salió de la carretera y sufrió daños graves. Los pasajeros —al menos 30— que viajaban en la unidad resultaron con contusiones, excoriaciones leves y con un gran susto. Aparentemente el conductor se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

El incidente ocurrió en la mañana de este sábado cuando el autobús, identificado con el número económico 0451 de la línea ADO, se dirigía hacia la capital del estado. Pero al llegar al kilómetro 93 de la vía federal Escárcega-Xpujil, el conductor perdió el control y el autobús se salió de la carretera.

Como consecuencia de lo anterior, el autobús terminó aproximadamente a 10 metros de la carretera, entre la maleza, y sufrió graves daños tanto en la parte frontal como en los costados, ya que varios cristales se rompieron.

Unos 30 pasajeros que viajaban en el autobús sufrieron golpes y excoriaciones causadas por las astillas de los cristales. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. Aparentemente, el conductor del vehículo pesado se quedó dormido, lo que ocasionó la pérdida de control y el subsecuente accidente entre la vegetación.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar y —tras concluir sus diligencias— ordenaron el traslado del vehículo accidentado al corralón, mientras que los pasajeros fueron transportados en otro autobús de la misma empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!