Orgullosa de su hija, una madre la esperó en la meta del Maratón de León para darle un fuerte abrazo y felicitarla, a pesar de que llegó en último lugar.

León(Marcrix Noticias).- El amor de una madre quedó retratado en una fotografía que se tomó en la línea de meta del Maratón de León, donde le mostró a su hija el orgullo que siente por ella, a pesar de que cruzó la meta en último lugar.

La competidora, identificada como Diana Carolina Pérez llegó en último lugar de la competencia, donde recorrió más de 40 kilómetros.

Y fue durante toda la competencia que su madre no dejó de apoyarla y motivarla para que lograra un buen resultado, el cual no llegó, ya que terminó en último lugar.

Sin embargo, lejos de decepcionarse o molestarse por el resultado, la madre de Delia la esperó en la línea de meta orgullosa de su participación, y le dio un abrazo para felicitarla por haber sido perseverante y soportar los 42 kilómetros de competencia.

Ambas se fundieron en un abrazo, el cual se ha viralizado, pues en el quedó retratado el amor de una madre por sus hijos.

Cabe destacar que previo al abrazo, su madre portaba una cartulina en la que se podía leer: Sí se pudo, bonita, bravo, bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!