El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, pero fue detenido y traslado a los separos policíacos

Cancún (Marcrix Noticias).- El operador de un tráiler por no acatar las reglas de tránsito municipal y transitar con su pesada unidad por la avenida Tankah tiró un poste de electricidad con lo que dejó sin luz a comerciantes de Cancún.

Fue a las 2 de la tarde cuando el citado operador de la unidad de carga se trasladaba por la avenida citada hacia la Xcaret, fue en la esquina que forma las dos arterias que debido al exceso de las dimensiones de la unidad móvil se atoró con los cables, lo que ocasionó que el poste que los sujetaba se viniera abajo.

Ante el suceso, el trailero se dió a la fuga con el objetivo de evitar la acción de la justicia, sin embargo, calles adelante fue detenido por elementos de tránsito municipal y traslado a los separos policíacos para el deslinde de responsabilidades.

La unidad motriz fue traslada al corralón municipal; mientras al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos, de tránsito municipal, trabajadores de una empresa de televisión por cables y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes retiraron el poste caído y restablecieron el servicio de electricidad en el lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!