El cantante pospone todo para poder estar con sus dos hijos, que no pueden viajar debido al proceso

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El cantante italiano Tiziano Ferro no está pasando un buen momento personal, anunció que desde hace tiempo comenzó con el proceso de divorcio de su marido Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019, vivían juntos en Los Ángeles y tuvieron dos hijos.

Su separación lo ha afectado más de lo que pensaba, por lo que ha tenido que detener la presentación de su esperada novela, algo por lo que segura, había esperado toda su vida, sin embargo, no es posible que en este momento viaje con sus hijos.

Por lo que la presentación del libro y su gira han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

A través de un extenso comunicado en tres idiomas Ferro indicó que ha anulado todos sus compromisos pues su prioridad es estar con sus dos hijos que “no puede llevar a Italia”. En su mensaje, dirigido a sus fieles seguidores, explica el “delicado momento” por el que atraviesa.

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, escribió en el inicio de su comunicado.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!