Se tiene prevista la asistencia de 30 mil personas al concierto, lo cual significará el show más grande de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Los organizadores del concierto de Daddy Yankee en Cancún realizaron los últimos ajustes en las instalaciones del Andrés Quintana Roo, sede del magno evento, y de esta manera todo quedó listo para que los cancunenses disfruten una de las últimas presentaciones que dará el cantante.

Y es que este concierto forma parte de la gira del adiós que se encuentra Daddy Yankee, pues al concluir con ella no volverá a subirse a un escenario, ya que decidió retirarse de la música.

Vale resaltar que para despedirlo, los cancuneses se volcaron a las taquillas, pues un concierto tan especial como este requería de una buena respuesta por parte de sus fans.

Motivo por el cual, se tiene previsto que asistan 30 mil personas al concierto, lo que signicará el show más grande de Cancún.

Asimismo, es importante mencionar que en entrevista para Marcrix Noticias dieron a conocer que tan sólo quedan mil boletos en taquillas, esto al tiempo de hacer enfásis en que se espera un lleno total en el inmueble.

Por otra parte, es importante señalar que Daddy Yankee aterrizó hoy en Cancún y se encuentra listo para subir al escenario y deleitar con sus canciones a todas sus admiradoras, quienes cuentan las horas con ansias para ver su concierto.

Cabe mencionar que las puertas del inmueble serán abiertas a partir de las 15 horas del día de mañana.

PIRATERIA

Y como no podía faltar, hubo quienes quisieron sacar provecho de lo especial de este concierte, pues se detectaron por lo menos 4 páginas falsas que estaban vendiendo boletos falsos, por lo que le dijeron a todas las personas que hayan caído en esa estafa, que sus boletos no tendrán validez, ya que sólo podrán acceder quienes compraron en puntos oficiales.

FANS DISPUESTOS A TODOS PARA VER A SU ÍDOLO

Muchos fans de Daddy Yankee no quieren que los agarren las prisas y después sufrir para ingresar al concierto, por ello, desde ayer en la noche comenzaron a formarse a las afueras del Estadio Andrés Quintana Roo, en busca de ser los primeros en entrar al inmueble, cuando se abran las puertas, lo cual sucederá a las 15 horas.

Vale resaltar que los asistentes al concierto se enfrentarán a un problema, el cual podría ocasionar un caos en Cancún, ya que no habrá estacionamientos, es decir, todo aquel que lleve su carro tendrá que ingeniárselas para poder estacionarlo.

Cabe mencionar que el Andrés Quintana Roo cuenta con una capacidad para 20 mil personas en las gradas, y se espera que en el evento haya 30 mil asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!