Las lluvias y las fuertes rachas de viento provocadas por las bandas nubosas de la Tormenta Julia derribaron palmeras en Calderitas.

Calderitas(Marcrix Noticias).- A pesar de que Quintana Roo se encuentra fuera de la trayectoria que sigue la Tormenta Julia, los efectos de este fenómeno han comenzado a ocasionar estragos en la entidad.

Como es el caso de lo ocurrido en la Zona Sur, donde las lluvias y las fuertes rachas de viento que se registraron durante el pasado fin de semana derribaron varias palmeras y ocasionaron encharcamientos.

Una de las zonas más afectadas es Calderitas, donde las bandas nubosas de la tormenta no han dado tregua con las lluvias y el viento, lo cual ha dejado varias palmeras sobre las calles.

Donde más afectaciones se han registrado es en la avenida Yucatán, donde hay varias palmeras derribadas, mismas que obstruyen la circulación.

Vale resaltar que de acuerdo con los pronósticos, se tiene previsto que los efectos de Julia continúen afectando a Quintana Roo durante el transcurso de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!