Pese a pegarse un tiro en la cabeza el sujeto alcanzó ser llevado a una clínica de Pemex, donde es reportado como grave.

Ciudad del Carmen, Campeche(Marcrix Noticias).- Una escena escalofriante es la que presenciaron esta tarde los habitantes de Ciudad del Carmen, Campeche cuando se encontraban disfrutando del inicio de la semana en el Parque del Fraccionamiento Mediterráneo y de repente observaron cómo un trabajador de Pemex se pegó un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el parque ubicado sobre la calle Santo Domingo, lugar que se encontraba lleno de gente y tras el intento de sucidio por parte del trabajador de Pemex quedó totalmente vacío.

Y es que de acuerdo con lo narrado por personas que presenciaron los hechos, el sujeto llegó al parque y se sentó a descansar, pero, minutos antes de atentar contra su vida, el sujeto empezó a comportarse de forma extraña, pues señalan que comenzó a ver para todos lados y en su rostro reflejaba una gran desesperación.

Seguido de ello al momento en el que sacó la pistola, muchos de los ahí presentes pensaron que el sujeto los atacaría, por lo que salieron corriendo, y mientras se alejaban vieron como el trabajador llevó la pistola a su cabeza y se pegó un tiro.

Ante esta situación, las personas que se encontraban en la zona trataron de ayudarlo y dieron parte al número de emergencias 911, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron agonizando al sujeto pero aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron a una Clínica de Pemex.

Vale resaltar que el suicida, quien se encuentra grave en la clínica, fue identificado como Abel Manzanera, de 57 años de edad, y por lo comentado, sufría un cuadro severo de depresión desde hace varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!