El ahora occiso laboraba con la empresa Carso, encargada de extraer el sascab para el proyecto férreo.

Campeche(Marcrix Noticias).- La tragedia cubrió las obras del Tren Maya que se realizan en el barranco de Santa Fe, ubicado en el kilómetro 67 de la carretera federal Campeche – Mérida, esto debido a que un trabajador murió aplastado por una de las máquinas que realizan trabajos en la zona.

El ahora occiso laboraba para la empresa Carso, misma que se encuentra realizando trabajo de extracción de sascab para el Tren Maya, proyecto emblema de la administración de Andrés Manuel López Obrador y en un accidente fue aplastado por la maquinaria.

Ante esta situación, el encargado de la obra de inmediato dio aviso al número de emergencia 911, donde informó lo que había ocurrido, por lo que solicitaba la presencia de una ambulancia a la mayor brevedad posible.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron hasta la zona, poco pudieron hacer por el desafortunado trabajador, pues este ya no contaba con signos vitales, por lo que sólo procedieron a declararlo muerto.

En este sentido, los compañeros de trabajo del ahora occiso dijeron desconocer su identidad al 100%, esto debido a que ellos lo conocían como Juan, pero nunca supieron sus apellidos o si tenía familiares.

Cabe destacar que de acuerdo con trascendidos, la víctima es originario de Chiapas y tenía 32 años de edad.

Por otra parte, vale resaltar que de acuerdo con medios locales, la empresa Carso no permitió el acceso a ningún poblador a la zona ni tampoco a los medios de comunicación, esto debido para mantener en secreto lo que pasó realmente en la obra, que acabó con la vida del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!