El concierto empezó con una espectáculo de drones que encendió a los fans

Cancún (Marcrix Noticias).- Tras 3 horas de espera, Daddy Yankee hizo vibrar a Cancún en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Aproximadamente a las 11:20 de la noche, el cantante reguetonero Daddy Yankee empezó su concierto con un show de drones donde plasmó las figuras y palabras más significativas como “La Gasolina”, “Cancún” y “Viva México”.

Este jueves por la noche, aproximadamente unas 30 mil personas que abarrotaron el estadio “Andrés Quintana Roo” tuvieron que esperar 3 horas, ante el retraso de la llegada de los instrumento de los músico.

Algunas personas empezaban a desesperarse y otras se sentaban en el pasto del estadio, ante la tardanza, que bien valió la pena.

El cantante inició el show saliendo por la ala de un avión y cantando “Campeón, Soy una Leyenda”.

Antes del concierto, los miles de asistentes hicieron filas desde una noche antes, pues no querían perder el concierto.

Aún así hubo gente que no pudo entrar al concierto, pero se quedó en las inmediaciones del estadio para disfrutar del espectáculos.

El show terminó a las 1:20 de la madrugada, aproximadamente y ahí empezó un peregrinar por conseguir transporte público o un taxi.

Muchas personas optaron por caminar varias cuadras para dispersarse del tumulto y poder obtener un taxi que pudiera trasladarlos a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!