La rachas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora.

San Felipe(Marcrix Noticias).- Una fuerte turbonada sorprendió a los habitantes de la Península de Yucatán durante la tarde de este domingo 16 de abril.

Este fenómeno ocasionó cuantiosos daños materiales en el municipio de San Felipe, Yucatán, donde postes de luz, árboles y demás sucumbieron ante las fuertes rachas de viento que se registraron.

De acuerdo con lo informado, las rachas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora, es por ello que la turbonada arrasó con casi todo lo que tuvo a su paso.

Pero el mencionado municipio no es el único de la Península de Yucatán que está sufriendo los efectos de este fenómeno, pues en Holbox e Isla Mujeres también está causando estragos.

Vale resaltar que la turbonada es provocada por el Frente Frío 49, el cual ingresó a la Península de Yucatán al mediodía de este domingo.

También, en el Puerto de Progreso, Yucatán hubo fuertes rachas de viento, las cuales asustaron a todos los presentes. Además de que el oleaje durante la tarde fue muy elevado.

Mientras que en la playa de Sisal, los bañistas tuvieron que ser evacuados por el fuerte oleaje que se estaba registrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!