El turista argentino fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir una herida y fractura en la pierna izquierda.

Tulum(Marcrix Noticias).- Un momento de diversión estuvo cerca de acabar con la vida de un turista argentino mientras se bañaba en una de las playas de Tulum, esto debido a que por nadar sin precauciones terminó siendo propelado por una lancha.

Y es que de acuerdo con lo comentado, el turista argentino no respeto el área destinada para los bañistas, por lo que fue propelado por una lancha que pasaba por la zona.

Estos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles en la playa Pescadores, donde el turista resultó con una herida de gran magnitud y una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para intentar salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del turista argentino, así como también no se sabe si el tripulante de la lancha que propeló al turista será llamado a declarar.

Los demás bañistas que se encontraban en la playa indicaron que todo esto se derivó debido a que el turista argentino no respetó los límites marcados para el disfrute de los bañistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!