Según relatan, la mujer se puso agresiva al conocer que el precio por empanada era de 500 pesos.

Tulum(Marcrix Noticias).- Una turista nacional y un vendedor de empanadas protagonizaron una trifulca en las playas de Tulum, donde el que más salió perdiendo fue el vendedor, debido a que la mujer le tiró sus empanadas.

De acuerdo con lo relatado por testigos, el problema comenzó cuando el vendedor le dio una muestra gratis de empanadas a la turista.

Y es que señalan que cuando la turista las probó, procedió a comprarlas, debido a que le gustó el sabor de las empanadas, pero se llevó una sorpresa cuando le dijeron el costo que tenían.

Según medios locales, el vendedor le dijo que el precio por empanada era de 500 pesos, lo que desató la furia de la turista, quien ya le había dado dinero al sujeto y lo exigía de vuelta.

Entre los alegatos, la mujer terminó por tirarle las empanadas al vendedor, quien no pudo hacer nada para evitarlo, ya que aunque pidió ayuda para evitar que la mujer le tirara su venta, nadie lo ayudó.

Tras esto, la mujer se marchó de la playa, dejando al vendedor de empanadas con las manos vacías y lamentándose en la franja de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!