El turista, que no sabía nadar, fue arrastrado mar adentro por la corriente en Playa Delfines.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un trágico final es el que tuvo cerca de tener un turista que acudió a Playa Delfines la tarde de ayer, esto debido a que la corriente comenzó a arrastrarlo mar adentro.

Y como no sabía nadar, al momento de luchar contra la corriente, este comenzó a hundirse, sin embargo, para su fortuna, los cuerpos de emergencia que estaban en la playa lograron darse cuenta a tiempo de lo que ocurría.

Tras esto, el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que se encontraban en la zona, ingresaron a la playa para rescatarlo, y tras varios minutos lograron sacarlo del agua y le brindaron los primeros auxilios sobre la franja de arena.

Posteriormente, arribaron paramédicos, quienes tras valorar al turista, determinaron que lo mejor era trasladarlo a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Vale resaltar que de acuerdo con lo comentado por uno de sus amigos, previo a comenzar con los problemas, el sujeto se dirigía hacia afuera del agua, pero el fuerte oleaje impidió que saliera, y la corriente comenzó a arrastrarlo mar adentro. Asimismo, resaltó que su amigo no sabe nadar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!