Horas antes del infarto, el turista de 50 años de edad estuvo en un parque temático de la Riviera Maya junto a su familia.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- En tragedia terminaron las vacaciones para una familia en la Riviera Maya, esto debido a que un hombre de 50 años murió víctima de un infarto.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del miércoles 30 de agosto, cuando se encontraban en una gasolinera de Playa del Carmen.

Según los informes, el turista de 50 años de edad, horas antes de sufrir el infarto estuvo con su familia en un parque temático de la zona.

Una vez que salieron del parque y tomaron la carretera, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que se pararon en una gasolinera, a donde su familia bajó a una tienda cercana para comprar un refresco.

Mientras ellos iba por el refresco, el sujeto se quedó arriba del carro, estacionado en la gasolinera de Pemex que se ubica en el filtro policíaco al Sur de Playa del Carmen.

Al momento de regresar, se percataron de que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había perdido la vida a causa de un infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!