El agua de mar estaba más limpia que de costumbre.

Tulum(Marcrix Noticias).- Habitantes y turistas del municipio de Tulum aprovecharon la mañana, sin lluvia ni vientos, para acudir a la playa de Punta Piedra, en donde disfrutaron de las olas del mar, que empezaban a tomar fuerza.

Entrevistadas al respecto, Janeth y su hermana, dijeron que ya habían terminado con los preparativos de acondicionar y resguardar sus casas y artículos personales, por lo que aprovecharon el resto del día para acudir a la playa.

Indicaron que el agua de mar estaba más limpia que de costumbre, además de fresca, por lo que permanecieron por varias horas, para estar de regreso en sus casas antes de las 4 de la tarde, horario en que se tendría que suspender la movilidad en toda la zona.

A la orilla de la playa, que también es como el mirador , se estacionaron decenas de vehículos, cuyos conductores se subían a las dos pequeñas islas que se formaron de manera natural, desde donde aprovecharon para tomarse slfies, previos al huracán.

Por la tarde, los habitantes del municipio se refugiaron en sus casas o lugares seguros, mientras que efectivos del Ejército circulaban por todas las calles ordenando a conductores a estacionar sus vehículos y buscar refugio, pues la llegada del huracán se acercaba.

Hasta las 7 de la noche, el municipio, casi todo cubierto con madera, apenas empezaba a sentir los vientos huracanados, pero aún no se registraban lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!