Las autoridades de la CDMX han señalado que el empresario aduanero tiene vínculos en Morelos por diversos negocios, y por ello, el fiscal de la entidad habría intentado encubrirlo

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Con el objetivo de conocer si tiene o no vínculos con autoridades del estado de Morelos, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) iniciará investigaciones en las cuentas y empresas de Rautel “N”, el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, la joven de 27 años que fue hallada sin vida el pasado 30 de octubre en la carretera La Pera-Cuautla.

De acuerdo con información de Milenio, las empresas Cargo Conexión System México SA de CV, Mangueras Jason y RFC y Asociados Seguridad Privada SA de CV, están relacionadas con Gonzalo de Jesús Astudillo y José Ramón Astudillo, familiares directos de Rautel, de los cuales han rastreado movimientos desde la frontera con Estados Unidos.

Además, las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) revelaron que las oficinas de Cargo Conexión System, dedicada al autotransporte foráneo de carga general y que cuenta con al menos 30 trabajadores, tienen la misma dirección que tiene el restaurante Sixtie’s Bar, lugar donde trabajaba Ariadna.

Y es que Rautel se hizo llamar CEO de dichas empresas, además de que junto a su novia, Vanessa “N”, fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la víctima. Incluso, el pasado viernes 11 de noviembre, un juez determinó iniciar la vinculación a proceso contra la mujer de 20 años por su probable participación en el feminicidio.

Información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!