Cuando la Policía llegó al Colegio de Estudios Universitarios del Mayab se percató de que se trataba de una pistola de balines.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un estudiante de la Licenciatura de Derecho acabó con la tranquilidad de toda la comunidad del Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM), esto debido a que llevó una pistola a clases.

J.J.M.Z., de 26 años de edad les mostró el arma a sus compañeros, por lo que desató el pánico al interior del plantel educativo, pues todos temieron lo peor.

Ante esta situación, alumnos y maestros procedieron a dar parte al 911, donde informaron lo que ocurría al interior de la escuela.

Cuando la Policía llegó y ubicó al sujeto, se percataron que se trataba de una pistola de balines, sin embargo, procedieron a desarmarlo y asegurarla.

Vale resaltar que los hechos ocurrieron en el estacionamiento del plantel educativo, y mientras esto sucedía, toda la demás comunidad estudiantil permaneció al interior de la escuela, hasta que los policías aseguraron el arma, la cual resultó ser una pistola de balines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!