En el cuarto de máquinas, donde se produjo la explosión había tres trabajadores, uno de los cuales, identificado como “Pixtó”, falleció, mientras que otro conocido como “Vampiro” sufrió graves quemaduras, y uno más solo tuvo heridas menores.

MÉRIDA, Yuc. (Marcrix Noticias).- La fatídica explosión e incendio ocurridos este lunes durante las labores de reparación a un barco en el puerto de Yucalpetén es algo que tristemente, al paso de las horas, se ha convertido en un suceso nacional.

Como informamos, era alrededor del mediodía cuando se produjo el incidente en la embarcación pesquera “Leidy Godiva” del empresario Saúl Madera en el varadero de Mario Uc, situado en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén.

Fuego provino de cuarto de máquinas
Se averiguó que se hacían trabajos rutinarios para desaguar la nave, cuando alguien percibió un olor raro desde el cuarto de máquinas, donde se encontraba la bomba.

Entonces sobrevino el estallido seguido de un incendio que avanzó muy rápido.

Lamentablemente en el cuarto de máquinas, donde se produjo la explosión había tres trabajadores, uno de los cuales, identificado como “Pixtó”, falleció, mientras que otro conocido como “Vampiro” sufrió graves quemaduras, y uno más solo tuvo heridas menores.

Personas que estaban cerca de ahí trataron de ayudar lo más que pudieron mientras daban aviso a las fuerzas de seguridad y a los bomberos, que lograron extinguir las llamas.

La embarcación terminó hundiéndose mientras que los dos heridos sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia para recibir una atención médica inmediata.

Información Novedades Yucatán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!