TAMBIÉN USÓ UNA SILLA

La señora logró pedir ayuda a la policía luego de ser golpeada

Monterrey, (MARCRIX Noticias).- Luis Enrique “P” fue arrestado en la colonia Industrial de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, luego de que supuestamente intentara atacar a su madre con un cuchillo porque no quiso darle dinero para ir a la tienda y comprar bebidas alcohólicas.

Se molestó con su madre porque no le dan dinero

De acuerdo con el medio ABC, todo comenzó cuando la madre estaba en su casa y recibió la visita de su hijo. En algún punto de la noche, el hombre la cuestionó, pues considera que nunca le da dinero. En respuesta, la señora confesó que no le da dinero porque siempre se lo termina gastando en cerveza

Esta respuesta habría molestado a su hijo, quien tomó uno de los cuchillos de sierra que están cerca de la cocina e intentó agredirla, pero no esperaba que su madre lograra evadir el ataque, por lo que terminó golpeándola con una de las sillas de madera del comedor. La señora golpeo en el piso con fuerza, pero pudo levantarse y salió corriendo.

Fue puesto a disposición de las autoridades. Crédito: Seguridad Monterrey

Lograron detenerlo antes de que huyera

Ya en la calle buscó la ayuda de la policía hasta que encontró una patrulla y le hizo señas desde lejos para que pudieran auxiliarla. Una vez que llegaron a la asa, seguía el sujeto en la zona de los hechos, por lo que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según lo que narró a la policía, cuando decidió atacarla con una silla fue proyectada contra el piso, y lamentablemente sufrió fuertes golpes tanto en uno de sus codos como en el pecho. El hombre portaba una playera gris rota y con manchas de pintura clara cuando fue subido a la patrulla. Texto: Tomado de GUSTAVO AZEM / El Heraldo de México / Foto: Internet/ Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!