Luego de unos 25 minutos de bloqueo a la circulación, los manifestantes aceptaron las propuestas del Ayuntamiento

Cancún (Marcrix Noticias).— Unas 20 personas que dijeron representar a vecinos de 208 colonias irregulares marcharon sobre el Bulevar Kukulkán y provocaron un caos vehicular que afectó a la Zona Hotelera de Cancún.

Los manifestantes demandaron el cumplimiento de las promesas de diálogo que hicieron las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La marcha se inició en el kilómetro 0 del Bulevar Kukulkán, bloqueando la circulación vehicular en el sentido a Puerto Cancún, y siempre bajo la amenaza de desalojo de elementos del Agrupamiento Especializado en Manifestaciones del municipio.

Pablo Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, instó a los manifestantes a que desistieran de la marcha o que dejaran libre un carril para restaurar la circulación de vehículos hacia la Zona Hotelera.

En tanto negociaba el funcionario con los organizadores de la protesta, una decena de efectivos del Agrupamiento Especializado en Manifestaciones comenzó a encapsular a los inconformes, en su mayoría integrados por adultas mayores.

Con la presión, los manifestantes accedieron a dialogar con el secretario general de Benito Juárez y liberar la circulación vehicular, después de casi 25 minutos de afectación a la Zona Hotelera de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!