Tras chocar contra el poste, el conductor salió huyendo, por lo que al momento que el fuego devoró la unidad no había nadie en ella.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un aparatoso accidente se registró durante la mañana de este domingo en la Región 224 de Cancún, donde un automóvil terminó siendo consumido por el fuego tras haber chocado contra un poste de la CFE.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:52 de la madrugada, cuando un automovilista circulaba sobre la avenida Chac Mool y al llegar al cruce con Chetumal terminó perdiendo el control de su unidad móvil, esto debido a que no tomó en cuenta las condiciones del asfalto.

Tras esto, el automovilista se estrelló contra un poste de la CFE ubicado en la zona, el cual derribó y posteriormente salió huyendo para evadir su responsabilidad.

Y mientras el sujeto huía, dejando abandonado su automóvil, este comenzó a incendiarse e incluso fue consumido en su totalidad por el fuego, debido a que cuando llegaron los Bomberos, las llamas ya se habían apoderado por completo de él.

Vale resaltar que en el aparatoso accidente sólo se registraron daños materiales, debido a que al momento de que el vehículo fue devorado por el fuego no había nadie dentro de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!